Playas de Las Islas Canarias

Índice de playas

⇗ Compartir el artículo:

 

Listado de playas en Las Islas Canarias

 

Te invitamos a descubrir y observar las peculiares y pintorescas playas de las Islas Canarias, una diversidad de costa litoral que te ofrece playas de arena fina dorada con paisaje de dunas, playas volcánicas como las de Lanzarote, playas de arena oscura y rocas en Tenerife y mucho más…

La Comunidad Autónoma de las Islas Canarias se compone de dos provincias, por un lado la provincia de Santa Cruz de Tenerife que está compuesta por las Islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, y la otra provincia es Las Palmas y la componen las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Por otro lado hay una isla, «La Graciosa» que se considera pedanía y está bajo la administración de la Isla de Lanzarote.

Las playas de las Islas Canarias tienen una franja litoral de 1583 km, siendo la más extensa de toda España. Sus aguas están bañadas por el Océano Atlántico y sus paisajes lo convierten en un entorno singular y pintoresco lleno de encanto.

 

¿Cuáles son las Islas que componen las Islas Canarias? :

 

El Hierro: Es la isla situada en la franja más occidental del archipiélago canario. Después de la Isla de la Graciosa es la que menos habitantes tiene y la más pequeña en extensión.

En el año 2000 se declaró a la Isla de El Hierro como Reserva de la Biosfera, por lo que ya podéis haceros una idea de su riqueza en fauna y flora, tanto terrestre como marina.

Durante los años 2011 y 2012 tuvo actividad volcánica submarina, ya que su volcán marino se encuentra en los fondos marinos a una profundidad de 88 metros.

A destacar que la Isla de El Hierro además de su turismo de sol y playa te ofrece unos fabulosos centros de buceo, su riqueza marina invita cada año a miles de turistas amantes del submarinismo y buceo a acercarse y deleitarse ante la vida, riqueza y actividad en sus fondos, sobre todo en la Reserva Marina de La Restinga en pleno Mar de las Calmas.

La erosión producida en las rocas por la fuerza y acción del mar ha construido impresionantes piscinas naturales que no te puedes perder. Además también recomendamos sus impresionantes cortados del Valle del Golfo, el Monumento Natural de las playas.

Fuera de costa te recomendamos dar una vuelta y disfrutar de la belleza natural y la tranquilidad que te ofrecen los bosques de Laurisilva.

¡Si huyes del turismo masificado y buscas tranquilidad rodeado de un entorno natural lleno de riqueza esta es una gran opción para planear tus vacaciones!

 

La Gomera: La Isla de la Gomera dispone de una diversidad de espacios naturales de gran belleza, no solo destacan sus playas de arena negra y grandes acantilados, también dispone de un entorno natural envidiable con sus preciosos bosques y un buen ejemplo de ello es el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco.

Además de su infinidad de senderos y caminos en los Bosques de Laurisilva donde relajarte con buenas caminatas por la montaña tienes a tu disposición una buena serie de playas y calitas salvajes donde descansar lejos del turismo masificado.

Planificar tus vacaciones en la Isla de la Gomera es una excelente opción si buscas combinar turismo de playa y montaña. ¿Eres una aventurera o aventurero? ¡ Pues prepara tu viaje !

 

La Palma: A la Isla de La Palma se le conoce también como la isla de los volcanes, tiene unas playas y calas increíbles. No en vano está declarada en su totalidad Reserva de la Biosfera.

Lugar indicado para aquellos aventureros que os gusta planear vuestros viajes y vacaciones combinando turismo de montaña y de playa.

No te puedes perder, además de sus playas, Los Volcanes de Teneguía, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Observatorio de Roque de los Muchachos, ver como se oculta el sol en las Salinas de Fuencaliente, realizar rutas senderistas en el Bosque de los Tilos, el Cubo de la Galga o realizar la famosa Ruta de los Volcanes.

Ya sea haciendo trekking o en coche la Isla de La Palma te ofrece unas vistas de mar y montaña únicas. Si eres un amante de contemplar amaneceres, atardeceres u observar las estrellas este es uno de los mejores lugares de observación de estrellas del mundo, La Palma tiene el telescopio óptico más grande del planeta denominado el «Gran Telescopio Canarias».

Una perfecta combinación de turismo híbrido de playas y picos elevados te espera en La Palma, ¡Disfrútala!

 

Tenerife: Es la isla con más extensión y la más poblada de todas las que componen el Archipiélago Canario.

Los lugareños dicen que Tenerife es la isla de la «eterna primavera», su clima permite que sea un lugar para visitar en cualquier época del año, no sólo en verano.

Sus playas son de arena fina oscura volcánica en el norte de la isla y , sin embargo, son de arena dorada en el sur de la Isla.

Pero no solo es conocida la Isla de Tenerife por sus buenas playas, el hecho de que sea la isla que más turista recibe tiene buena parte de su peso en dos factores. El primero de ellos es que dispone de los mejores accesos por mar y por aire y el segundo factor es que también ofrece un turismo de interior que llama la atención a miles de turistas.

El Teide es uno de esos grandes reclamos turísticos que acercan a miles de turistas cada año a la isla de Tenerife, siendo el pico más alto y techo de España con sus 3.718 metros de altitud.

Pero no solo Tenerife es el Teide y sus encantadoras playas singulares, también puedes perderte en sus bosques de Laurisilva o en sus pueblecitos con encanto como Garachico, Candelaria, San Cristóbal de la Laguna o Icod de los Vinos.

Respecto a sus playas no te puedes perder las de Anaga o las playas salvajes semivírgenes como El Bollullo, La Tejita o playa de Benijo. Además, como aliciente extra te informamos que ocasionalmente se avistan ballenas, orcas y delfines cerca de su costa.

¿Por qué veranear en Tenerife? Porque lo tiene todo: Bosques, volcanes, mar, montaña, pequeños pueblos, zonas más masificadas, una buena gastronomía ¡Un mucho de todo!

 

Lanzarote: Lanzarote está situada en la parte más oriental de las Islas Canarias y fue declarada Reserva de la Biosfera en el año 1993.

Al norte de la misma está la Isla de la Graciosa y una serie de islotes que forma el archipiélago Chinijo, su acceso se hace desde el norte de la Isla de Lanzarote y su trayecto dura aproximadamente 30 minutos.

Muy famosa por y atraída por cientos de turistas por sus paisajes lunares fruto de la actividad volcánica, siendo de obligada visita el Parque Nacional de Timanfaya y sus volcanes, ya te aviso que quedarás asombrado con estos paisajes volcánicos que no podrás ver en el resto de las islas.

Otro punto turístico de gran interés son las obras del artista y arquitecto César Manrique, no puedes perderte los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus y el Mirador del Río.

Llega el turno de hablar de sus fantásticas playas llenas de contrastes y con entorno volcánico. Quizás la más famosa sea la playa del Papagayo, seguida de la extensa playa de Famara, pero además de estos inmensos arenales podemos encontrar otros lugares singulares y pintorescos como la playa Charco de los Clicos o playas salvajes como la playa del Risco.

Si quieres rodearte de un entorno volcánico que impresiona, muy diferente a las otras Islas de archipiélago canario ¡Viaja a Lanzarote y sorpréndete!

 

Fuerteventura: La Isla de Fuerteventura es elegida por miles de turistas cada año por sus playas y calas paradisiacas que no tienen nada que envidiar a las del Caribe.

Sus playas con arena fina dorada y sus aguas son limpias y cristalinas de tonos verdes esmeralda y azules turquesas intensos, y…¿Cómo no?, se consideran las mejores playas de las Islas Canarias.

Al contrario que otras Islas como El Hierro, La Palma o La Gomera, su entorno es árido y seco como el del lejano oeste. Por lo tanto, si buscas también turismo de montaña esta opción no es la más adecuada para ti.

Fuerteventura es la segunda isla más grande en extensión de todas las Islas Canarias y todo eso se traduce en un sin fin de playas de excelente calidad, no te puedes perder la playa de Cofete, Las Dunas de Corralejo, las playas de El Cotillo, las playas de la Península de Jandía o las playas y calas del islote de Lobos.

¿Buscas muchas playas de excelente calidad? Si eso es lo principal que buscas al planear tu viaje de vacaciones esta puede que sea tu mejor opción.

¡Ven al Caribe Canario!

 

Gran Canaria:  Segunda isla más poblada y la tercera en extensión de las Islas Canarias. Después de Tenerife es la que más turistas recibe cada año.

Su principal foco turístico se centra en las poblaciones de San Bartolomé de Tirajana y Mogán. Si viajas allí, no puedes dejar de ver las Dunas de Maspalomas o las Dunas de Guanarteme. Las playas de Maspalomas y la Playa del Inglés son hermosas playas de arena fina dorada rodeadas por un entorno lleno de dunas. Otra excelente playa que merece la pena visitar es la playa de las Canteras situada al norte de la Isla y una playa que me cautivó en mi viaje a Gran Canaria por sus aguas turquesas y cristalinas, su arena dorada y su bonito entorno fue la playa de Amadores en Mogán.

Si nos desplazamos hacia el noroeste de la isla el paisaje cambia y sus playas son más agrestes con grandes acantilados como el Risco de Faneque, el cual es el acantilado más grande España con 1027 metros de altura.

Gran Canaria también tiene un turismo interior de montaña con hermosos paisajes y elevaciones montañosas con grandes vistas como el Parque Natural de Tamadaba, El precioso Charco Azul, el Parque Rural de Doramas, los Riscos de Tirajana, el Pico de las Nieves o los Llanos De La Pez.

Esta isla es conocida como el «Continente en Miniatura» ya que puedes encontrar desiertos, lagos, altas montañas, zonas volcánicas, bosques, acantilados… Su diversidad es impresionante.

¡ La combinación perfecta ! ¡ Playas y turismo interior para todos los gustos !

 

La Graciosa:  Hasta el año 2018 se consideró un islote pero desde aquel año se considera la octava isla del Archipiélago Canario, es la isla más pequeña y menos poblada de todas las Islas Canarias.

Está compuesta por dos localidades: Caleta de Sebo y Pedro Barba , no llegando a sumar entre las dos los 1.000 habitantes.

La Graciosa es un pequeño trozo del paraíso al que se accede desde la zona norte de Lanzarote.

Forma parte del Parque Natural del Archipiélago de Chinijo junto a dos islas pequeñas y otros pequeños islotes… y para que te hagas una idea de la belleza que atesora es «La mayor reserva marina de Europa», ¿qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Sus playas son de aguas limpias, cristalinas, de color azul turquesa conservando su virginidad junto a unos singulares volcanes de tonos rojizos.

La Isla de la Graciosa se puede recorrer fácilmente en bicicleta, suele masificarse en verano por lo que recomendamos su visita durante un dos o tres días y fuera de temporada de verano para evitar las aglomeraciones y masificación de turistas en sus costas.

¡Descubre el pequeño secreto en forma de paraíso que tienen las Islas Canarias!

 

Si nunca has visitado ninguna de las Islas Canarias es un delito vacacional, encuentra tu Isla favorita para perderte en tu viaje de vacaciones ¡Las Islas Canarias asombran!

* Vamos a realizar a continuación una clasificación por Islas en lugar de por provincias, así resulta más fácil encontrar y disfrutar de cada Isla.

 

 

▶ Playas de El Hierro (Provincia: Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias)

 

 

Playas en Frontera (7)

Arenas Blancas
Charco Azul Sabinosa
Charco Azul Los Llanillos
Charco de los Sargos
El Verodal
La Maceta
Punta Grande

 

Playas en El Pinar de El Hierro (1)

La Restinga

 

Playas en Valverde (3)

Las Playas
Puerto de la Estaca
Timijiraque

 

 

▶ Playas de La Gomera (Provincia: Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias)

 

 

Playas en Agulo (1)

San Marcos

 

Playas en Alajeró (4)

Ereses
La Cantera
Playa La Negra
Santiago

 

Playas en Hermigua (2)

La Caleta de Hermigua
Santa Catalina

 

Playas en San Sebastián de la Gomera (12)

Águila
Avalo
Chinguarime
El Cabrito
El Guincho
El Medio
La Cueva
La Guancha
Playa La Roja
San Sebastián
Tapahuga
Zamora

 

Playas en Valle Gran Rey (3)

El Inglés
Playa Valle Gran Rey
Vueltas

 

Playas en Vallehermoso (9)

Alojera
Argaga
Arguamul
El Trigo
La Rajita
Playa La Sepultura
Las Arenas
Tamargada
Vallehermoso

 

 

▶ Playas de La Palma (Provincia: Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias)

 

 

Playas en Breña Alta (1)

Bajamar

 

Playas en Breña Baja (1)

Los Cancajos

 

Playas en Fuencaliente de la Palma (9)

Abadejos
Echentive
El Faro
El Puertito
El Río
La Zamora
Las Cabras
Los Roquitos
Punta Larga

 

Playas en Garafía (1)

Callejoncitos

 

Playas en Los Llanos de Aridane (7)

El Charco Verde
El Remo
La Bombilla
Las Monjas
Murgas
Pelota Bayana
Puerto Naos

 

Playas en Puntallana (4)

La Galga
Martín Luis
Playa Nogales
Puerto Trigo

 

Playas en San Andrés y Sauces (2)

El Varadero
Puerto Espíndola

 

Playas en Santa Cruz de la Palma (1)

Santa Cruz de la Palma

 

Playas en Tazacorte (5)

El Charcón
Los Guirres
Los Tarajales
Nueva
Puerto de Tazacorte

 

Playas en Tijarafe (1)

La Veta

 

Playas en Villa del Mazo (9)

El Burro
El Pocito
El Poris
El Pozo Norte
La Bajita
La Cangrejera
Las Salineras
Martín
Piedra Nueva

 

 

▶ Playas de Tenerife (Provincia: Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias)

 

 

Playas en Adeje (17)

Ajabo
Diego Hernández
El Beril
El Bobo
El Duque
El Pinque
El Puertito
El Varadero
Fañabé
La Caleta
La Enramada
La Pinta
Las Galgas
Las Salinas
Los Morteros
Torviscas
Troya

 

Playas en Arico (16)

Abades
Aguadulce
Callao Hondo
Cardones
Cueva de la Arena
El Bonito
El Caletón
El Río
El Sombrerito
Grande
Las Caletillas
Las Ceras
Las Maretas
Los Abrigos
Playa Poris
Tajao

 

Playas en Arona (10)

El Callao
El Camisón
El Palmar
La Ballena
Las Galletas
Las Vistas
Los Cristianos
Los Enojados
Playa de Los Tarajales
Troya

 

Playas en Buena Vista del Norte (5)

El Fraile
La Ballenita
Las Arenas
Playa Las Mujeres
Los Barqueros

 

Playas en Candelaria (10)

Candelaria
Cho Vito
El Pozo
La Hornilla
La Viuda
Las Caletillas
Olegario
Playa de Punta Larga
Playa del Alcalde
Punta Larga

 

Playas en Fasnia (3)

El Abrigo
Las Eras
Los Roques

 

Playas en Garachico (3)

El Muelle
La Caleta de Interián
Las Aguas

 

Playas en Granadilla de Abona (14)

El Cabezo
El Confital
El Médano
El Medio
El Tanque del Vidrio
La Jaquita
La Mareta
La Pelada
La Rajita
La Tejita
Leocadio Machado
Los Abrigos
Montaña Roja
Playa Chica

 

Playas en La Guancha (1)

Santo Domingo

 

Playas en Guía de Isora (10)

Abama
Aguadulce
Alcalá
Baja Larga
Callao Chico
Fonsalia
La Jaquita
Méndez
Punta Blanca
San Juan

 

Playas en Güímar (4)

Callao
El Puertito
El Socorro
La Enramada

 

Playas en Icod de los Vinos (2)

El Monis
San Marcos

 

Playas en San Cristóbal de La Laguna (7)

Arenal
Arenisco
El Apio
El Navío
El Roquete
San Juan
Troche

 

Playas en La Orotava (3)

El Ancón
El Bollullo
Los Patos

 

Playas en Puerto de La Cruz (6)

El Muelle
Martianez
Playa Chica
Playa Jardín
Playa Punta Brava
San Telmo

 

Playas en Los Realejos (5)

Castro
El Roque
El Socorro
Playa Gordejuela
Playa La Grimona

 

Playas en El Rosario (3)

La Nea
Radazul
Tabaiba

 

Playas en San Juan de la Rambla (2)

Las Aguas
Los Roques

 

Playas en San Miguel de Abona (4)

Amarilla
El Barranco
Los Colmenares
San Blas

 

Playas en Santiago del Teide (4)

Barranco Seco
La Arena
Los Guíos
Santiago

 

Playas en El Sauzal (1)

La Garañona

 

Playas en Los Silos (3)

Agua Dulce
Charco de la Araña
El Gomero

 

Playas en Tacoronte (5)

El Camello
El Pris
El Rincón
El Sargo
La Arena

 

 

▶ Playas de Lanzarote (Provincia: Las Palmas – Islas Canarias)

 

 

Playas en Arrecife (5)

El Cable
El Castillo
El Reducto
La Arena
La Concha

 

Playas en Haría (28)

Baja Piquiento
Caleta de José María
Caleta de las Escamas
Caleta del Campo
Caleta del Espino
Caleta del Guincho
Caleta del Mojón
Caleta González
Caletón Blanco
Charco del Palo
De Seifio
El Banquito
El Charcón
El Embarcadero
El Risco
La Caleta
La Cantería
La Garita
Las Sebas
Los Bonacibles
Los Caletones
Playa de Punta del Palo
Playa de Punta Prieta
Playa Marina
Punta Escamas
Punta Prieta
Punta Usaje
Vaya Querida

 

Playas en San Bartolomé (1)

Honda

 

Playas en Teguise (19)

Bajo Raso
Barlovento
Caleta de Famara
Charco del Palo
El Ancla
El Bastián
El Jablillo
El Perejil
Ensenada de las Caletas
Famara
La Caleta del Caballo
La Charca
Las Cucharas
Las Palomas
Los Charcos
Los Charcos-A.
San Juan
Playa Tía Vicenta
Tío Joaquín

*A estas playas habría que añadir las de la Isla de La Graciosa puesto que pertenecen a la gestión del municipio de Teguise. Sin embargo, las hemos clasificado dentro del listado de playas de la Isla de la Graciosa.

 

Playas en Tías (11)

Blanca
El Barranquillo
El Caletón de Enmedio
Guasimeta
La Peña del Dice
La Peña Grande
Lima
Los Fariones
Los Pocillos
Matagorda
Pila de la Barrilla

 

Playas en Tinajo (11)

Barranco del Burro
Caleta del Mariscadero
La Boca de Abajo
La Madera
La Ría de la Santa
La Santa (pueblo)
Las Malvas
Los Risquetes
Pico Alto
Piedra Mansa
Teneza

 

Playas en Yaiza (33)

Barranco de las Pilas
Blanca
Caleta del Congrio
Caleta del Fuego
Caleta Larga
Caletón de San Marcial
Caletón del Cobre
Charco de los Clicos
Playa Dorada
El Cohon
El Golfo
Playa El Papagayo
El Parrado
El Pasito
El Pozo
El Valle de la Casa
Flamingo
Janubio
La Arena
La Campana
La Cera
La Colorada
La Cruz
La Fuentecita
La Mulata
Las Coloradas
Montaña Bermeja
Montaña Roja
Playa Mujeres
Paso
Playa del Cochino
Puerto Muelas
Quemada

 

 

▶ Playas de Fuerteventura (Provincia: Las Palmas – Islas Canarias)

 

 

Playas en Antigua (3)

Caleta de Fuste
El Muellito
Pozo Negro

 

Playas en Betancuria (1)

Playa del Valle

 

Playas en La Oliva (38)

Alzada
Beatriz
Calas del Puertito
Chica
Corralejo
Del Corralejo Viejo
El Aljibe
El Bajo Negro
El Caserón
El Castillo
El Charcón
El Dormidero
El Islote
El Jablito
El Majanicho
El Moro
El Pozo
El Río
El Rosadero
El Viejo
La Barra
La Goleta
Playa Larga
Los Charcos I
Los Charcos II
Los Charcos III
Los Martos
Los Verilitos
Marfolín
Medano
Playa de Esquinzo
Playa de los mallorquines
Playa del Aguila
Playa del Hierro
Playa del Tebeto
Puerto Remedios
Punta Blanca
Punta Prieta

 

Playas en Pájara (15)

Ajuy
Butihondo
Playa El Cofete
El Puertito
El Viejo Rey
La Lajita
La Pared
La Solapa
Las Coloradas
Matas Blancas
Morro de Potala
Morro Jable
Sotavento
Playa Tarajalejo
Ugan

 

Playas en Puerto del Rosario (7)

Blanca
Carrión
El Puertito
Janubio
Playa Chica
Puerto Escondido
Puerto Lajas

 

Playas en Tuineje (3)

Giniginamar
Gran Tarajal
Las Playitas

 

 

▶ Playas de Gran Canaria (Provincia: Las Palmas – Islas Canarias)

 

 

Playas en Agaete (9)

Faneroque
Guayedra
Las Nieves I
Las Nieves II
Las Salinas
Punta Gorda
Risco
Sotavento
Turman

 

Playas en Agüimes (4)

Arinaga
Balos
El Cabrón
Vargas

 

Playas en Artenara (1)

Playa de las Arenas

 

Playas en Arucas (11)

Charco las Palomas
El Peñón
El Puertillo
La Fuente
Las Coloradas
Las Salinas
Los Charcones
Los Enanos
Los Marrajos
Quintanilla
San Andrés

 

Playas en Gáldar (21)

Arrastradero
Boca Barranco
Caleta de Abajo
Caletón de los Cangrejos
Dos Roques
El Agujero
El Muelle
El Roquete
Furnia
Juncal
La Caleta de Arriba
La Guancha
La Redonda
Lagarto
Playa Martorell
Paso del Salgo
Punta del Clavo
Punta del Faro
Punta Galdar
Risco Partido
Sardina

 

Playas en Ingenio (1)

El Burrero

 

Playas en Mogán (21)

Amadores
Ambar
Aquamarina
Arguineguín
Balito
Costa Alegre
El Cura
La Carrera
La Verga
Los Frailes
Los Secos
Marañuela
Medio Almud
Mogán
Patalavaca
Perchel
Puerto Rico
Taurito
Tauro
Tiritaña
Veneguera

 

Playas en Moya (6)

Boquini
Charco San Lorenzo
El Altillo
El Roque
Pagador
San Lorenzo

 

Playas en Las Palmas de Gran Canaria (8)

Alcavaneras
Boca Barranco
El Confital
Jinámar
La Cicer
Playa de Las Canteras
Los Muellitos
San Cristóbal

 

Playas en San Bartolomé de Tirajana (26)

Boca las Castillas
Corral de Espino
El Águila
El Besudo
El Cardón
El Cochino
El Faro
Playa El Inglés
El Molinero
El Parchel
Ganeguín
Las Burras
Las Carpinteras
Las Meloneras
Las Mujeres
Llanillo
Lomo Galeón
Los Bigotes
Playa Maspalomas
Montaña de Arena
Pasito Blanco
Pocilla Beda
San Agustín
Santa Águeda
Tarajalillo
Triana

 

Playas en La Aldea de San Nicolás (9)

Aneas
Descojonado
Güi – Güi Chico
Güi – Güi Grande
La Aldea
Lioguicha
Puerto La Aldea
Tasarte
Tasartico

 

Playas en Santa Lucía de Tirajana (1)

Pozo Izquierdo

 

Playas en Santa María de Guía de Gran Canaria (3)

Punta del Angosto
Roque Prieto
San Felipe

 

Playas en Telde (11)

Agua Dulce
Chica
El Barranquillo
El Hombre
La Garita
Melenara
Ojos de Garza
Pozuelo
Salinetas
San Borondón
Tufia

 

 

▶ Playas de La Graciosa (Provincia: Las Palmas – Islas Canarias)

 

 

Playas en Isla Graciosa (13+1)

Barranco de los Conejos
Caleta de Arriba
Caleta del Puerto
El Salado
Francesa
La Cocina
La Laja
Lambra
Las Conchas
Morros Negros
Pedro Barba
Playa Baja del Ganado
Playa de Los Conejos

* Playa Isla de la Alegranza (En la Isla de la Alegranza, al norte de la Isla de La Graciosa)

 

Como habrás podido observar las playas de las Islas Canarias son de diversos tipos y se adaptan a todo tipo de personas. Desde playas salvajes y escondidas hasta las playas más urbanitas , además, dependiendo del destino que elijas puedes combinar turismo de sol y playa con turismo interior de montaña.

Toda la oferta turística de playas de las Islas Canarias es una excelente opción, dependiendo de tus gustos podrás seleccionar la opción perfecta que se adapta a tus necesidades, aunque siempre te acompañará ese rasgo volcánico representativo de las Islas Canarias.

Playas paradisiacas y salvajes, Sol, playa, montaña, cultura, gastronomía, gente amable y hospitalaria, deportes náuticos, entornos y paisajes impresionantes y diversos…

¡ Prepara unas vacaciones sorprendentes y conoce las impresionantes playas de las Islas Canarias !

Ofertas especiales de vacaciones en playas en lista de correo

Suscríbete a nuestras noticias

Si quieres recibir todas las novedades suscríbete a la lista de correo, además recibirás ofertas irresistibles que no encontrarás por otros sitios.

*No enviamos más de 2 ó 3 correos al mes. Palabrita del niño Jesús !

Enhorabuena, pronto descubrirás los beneficios que son muchos !